¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Alaball Suministros industriales S.L.

Industria Naútica

A lo largo de su vida útil de servicio, cualquier embarcación se barniza y se pinta repetidas veces, comenzando en el momento de construcción en la dársena y, más adelante, al finalizar cada temporada en el otoño, cuando los propietarios de las embarcaciones y yates los preparan para la próxima primavera. Los meses intermedios sirven para realiz...

A lo largo de su vida útil de servicio, cualquier embarcación se barniza y se pinta repetidas veces, comenzando en el momento de construcción en la dársena y, más adelante, al finalizar cada temporada en el otoño, cuando los propietarios de las embarcaciones y yates los preparan para la próxima primavera. Los meses intermedios sirven para realizar el mantenimiento y las reparaciones pertinentes. 

Gracias a la versatilidad de su amplia gama de productos, incluyendo aquellos específicamente aptos para la construcción y mantenimiento de embarcaciones, tesa presta su soporte a todas estas tareas, y a muchas otras, indispensables para su perfecta conservación. Esta amplia selección ayuda a los propietarios de las embarcaciones, a los constructores y a los profesionales del sector – pintores y barnizadores - a realizar con eficacia los trabajos de mantenimiento, reparación y protección.

Más

Industria Naútica Hay 113 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Mostrando 1 - 12 de 113 items